Descripción
Instant Coating, es un sellante que aumenta el brillo y además de dar una gran protección sobre los rayos solares, lluvia ácida, polución, excrementos de aves, etc…….
Nuestro sellante viene durando entre 4-6 meses, dependiendo de como y la cantidad de lavados que re realicen. Se puede aplicar en carrocería, cristales, llantas y plásticos.
También sirve para sellar aros y núcleos pulidos sin matizar la zona tratada, conservando su brillo y protegiendo las mismas.
Su aplicación es muy fácil;
– NO APLICAR EL PRODUCTO CON LA CARROCERIA CALIENTE Y EXPUESTA AL SOL. Se aconseja aplicarlo en un lugar que haya sombra.
1 – Realizar un prelavado y lavado con nuestra gama de productos snowfoam y shampoo con guante de microfibra ó lana natural para hacer un lavado perfecto, dejar la carrocería MOJADA para pasar al 2º paso.
3 – Pulverizar una fina capa sobre las diferentes partes del vehículo durante 30/40 segundos como máximo (esto es muy importante). En este punto, aconsejamos que se aplique el producto por partes, como puede ser, techo, portón y paragolpes trasero, los costados y finalmente el capó y paragolpes delantero)
4 – Enjuagar con agua abundante o agua a presión, se aconseja que una vez aplicado el producto por partes, se vaya enjuagando antes de pasar a la siguiente parte.
5 – Secar el coche con una tolla de microfibras.
-El formato es de 500 ml y se entrega con pulverizador para su aplicación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.